«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a EN LA HORA MÁS OSCURA
Divagaciones de
Vitto Corleone
LINKS
Blog de Julio Nieto
Blog con otros proyectos del dibujante de este comic
Galeria de Julio Nieto
Galeria del dibujante donde podrás encontrar cientos de magníficas ilustraciones
MCNOLO
Otro amiguete que muy de vez en cuando le da por dibujar alguna cosilla
 


XML RSS
volver a EN LA HORA MÁS OSCURA
     Proyecto de cómic de fantasía 
BIOGRAFIA DE BREON

“ Aquel hombre parecía más una imponente montaña que un ser vivo. Todo en el parecía pétreo: Su asombrosa musculatura, su desproporcionada altura y un mentón cuadrado que parecía haber sido cincelado en puro granito. Su rostro estaba impasible y sus ojos, apenas dos pequeñas rendijas, parecían traspasarlo con la mirada. Vestido al uso de los soldados de La Ciudadela, empuÑaba en su mano derecha una gigantesca maza y en la izquierda el pavoroso guantelete de combate por el que eran temidos en todo el continente. “

BREON.- Poco se sabe de la historia de este individuo antes de entrar a trabajar como guardaespaldas de la Casa D´Pietro. Lo que es indudable es que se trata de un desertor de La Ciudadela, hecho este extremadamente raro ya que los dirigentes de esta Ciudad-Estado se encargan enérgicamente de ajusticiar a cualquier desertor. Criado en la militarizada sociedad de La Ciudadela, Breon nació como todos los demás niños con la obligación de convertirse en el soldado definitivo.
No se sabe a ciencia cierta como llegó a abandonar su hogar, lo que si es cierto es que el padre de Marco lo compró en un mercado de esclavos durante uno de sus viajes a Adalya salvándolo de acabar en los pozos de gladiadores de la ciudad de Puerta de Hierro o peor aún como esclavo para alguno de los Lores del lejana Ciudad-Estado de Draxar.
Cosa habitual entre los habitantes de “La ciudadela” aunque un hecho totalmente insólito en el resto del continente, Breon es un auténtico gigante para los estándares del hombre común. Supera con creces los dos metros de altura y tiene un físico realmente sobrecogedor. Todo en el parece puro granito y su sola visión infunde terror en más de un supuesto “valiente”. Tiene el pelo cortado prácticamente a cero y una enorme cicatriz cruza el lado derecho de su rostro. Viste al uso de los soldados de la ciudadela, para hacerse una idea similar a un legionario o centurión romano: Peto de cuero, falda corta rematada con tiras de cuero y sandalias. Los tobillos y la cabeza van protegidos. Las piernas por espinilleras de acero y la cabeza por un casco similar al que los griegos utilizaban en su época. Breon no utiliza el casco aunque si utiliza las espinilleras, además porta las armas características de su ejercito: La descomunal maza de acero negro y el pavoroso guantelete de combate, un guante de acero también negro y salpicado de afilados pinchos que se utiliza tanto de arma como de escudo.


Enviar comentario a esta divagación ocultar comentarios
CURRICULUM DE ROCIO PATIÑO
johnny chamorro desde guayaquil , ecuador -- 20/03/2006:11:18.
200.25.170.54 | 54.trans170.gye.satnet.net
vaman a morir hahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
bacan
johnny chamorro desde guayaquil , ecuador -- 20/03/2006:11:42.
200.25.170.54 | 54.trans170.gye.satnet.net
viva el punk! tres urras para la dulce vengansa.
divagación anterior
ESTRENAMOS CABECERA
 
visitantes
Volver a EN LA HORA MÁS OSCURA

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.