«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a EN LA HORA MÁS OSCURA
Divagaciones de
Vitto Corleone
LINKS
Blog de Julio Nieto
Blog con otros proyectos del dibujante de este comic
Galeria de Julio Nieto
Galeria del dibujante donde podrás encontrar cientos de magníficas ilustraciones
MCNOLO
Otro amiguete que muy de vez en cuando le da por dibujar alguna cosilla
 


XML RSS
volver a EN LA HORA MÁS OSCURA
     Proyecto de cómic de fantasía 
OTRAS CIUDADES IMPORTANTES


ALIANZA DE IDRIAN

Es un grupo de islas situadas al oeste de la bahía brumosa. Al parecer originalmente era una península que se separó del continente a causa de un terremoto durante la Guerra Antigua. Este grupo de islas es el hogar de unos pocos de miles de supervivientes que supieron prosperar durante siglos apartados de toda influencia exterior. Hace apenas un siglo, exploradores de Deselya fueron a parar al archipiélago. Ambos pueblos firmaron un tratado de amistad y comercio que aún hoy se encuentra vigente. Idrian controla el estrecho donde se encuentran unas misteriosas ruinas conocidas como “Las columnas del Mundo”, dos enormes pilares de mármol blanco de gigantesca altura que se alzan en dirección al cielo. Este estrecho es de una importancia vital ya que el flujo de mercancías por mar de Deselya a Altamirano se realiza por el, al ser mucho más rápido y seguro.

LA RIBERA

Es el asentamiento más importante de la Marisma de Kern, la zona pantanosa que se formó en la desembocadura del río Tyderion. Esta ciudad es de paso obligado para poder remontar el río en dirección a Vestelia, La Ciudadela y las Llanuras occidentales.

ADALYA

Es la única ciudad situada en el Desierto del Olvido. Se encuentra cerca del Paso Rhynnon en la Cordillera Anillo de Hierro. Adalya tiene tratos comerciales con Draxar, Puerta de Hierro y Altamirano. Cualquiera que desee explorar las ruinas de la Gran Ciudad debe pasar obligatoriamente por esta ciudad para contratar los servicios de un guía ya que sin el las posibilidades de llegar con vida a la ciudad en ruinas son prácticamente nulas.

ZED

Esta situada a los pies del paso de Zed-Karan único acceso conocido desde el continente a la Ciudad-Estado de Draxar. Como toda ciudad fronteriza (y esta mucho más), Zed es una ciudad extraña y caótica. Este lugar es paso y refugio de criminales y demás personajes de dudosa moralidad. A pesar de ser una ciudad peligrosa está llena de buenas oportunidades para la aventura.

VESTELIA
Fue fundada por un nutrido grupo de vasallos que habían comprado su libertad a los barones de Akron. Entre estos primeros colonos se encontraba el Clan Douglas. Vestelia está situado en un valle junto a las montañas Akedon y muy cerca del río Tyderion. Su situación entre dos potencias militares no les incomoda, siendo prácticos, el ataque de cualquiera de ellas supondría un acto de agresión casi similar a una declaración de guerra, algo que la otra potencia no podría permitir, obligándolas a entrar en un conflicto armado.



Enviar comentario a esta divagación
divagación anterior
AVANCE
 
visitantes
Volver a EN LA HORA MÁS OSCURA

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.