«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a EN LA HORA MÁS OSCURA
Divagaciones de
Vitto Corleone
LINKS
Blog de Julio Nieto
Blog con otros proyectos del dibujante de este comic
Galeria de Julio Nieto
Galeria del dibujante donde podrás encontrar cientos de magníficas ilustraciones
MCNOLO
Otro amiguete que muy de vez en cuando le da por dibujar alguna cosilla
 


XML RSS
volver a EN LA HORA MÁS OSCURA
     Proyecto de cómic de fantasía 
UN POCO DE INFORMACIÓN SOBRE LA ORDEN ESCARLATA
“ Y allí estaban vestidos con aquellas túnicas escarlata azotadas por el helado viento. Contemplándonos con sus ojos ciegos y su expresión impasible, sin prestar atención a los elementos como si no temiesen morir congelados o despeñarse por la ladera de la montaña “

Poco se sabe de esta orden misteriosa de monjes errantes. Al parecer adoran a una cruel y sanguinaria deidad del Panteón de Dioses de Antaño llamada H´Rasha. No existe constancia de que existan templos dedicados a esta deidad en ninguna de las Ciudades-Estado ni ciudad importante del continente. Un hecho que si ha sido contrastado es que ha aumentado considerablemen te el número de estos acólitos que ahora pueden encontrarse por los caminos, pueblos y ciudades pequeñas. Al parecer estos monjes realizan peregrinaciones a todas las ruinas conocidas del Reino Antiguo ya que según su religión son considerados lugares obligatorios de peregrinaje. Si es eso cierto o el objetivo de sus viajes es otro, la gente de los lugares a los que viajan no lo saben. A decir verdad tampoco les interesa mucho que un grupo de monjes calvos y con ropas estrafalarias anden removiendo prietas mohosas. Ya es suficientemente duro el intentar sobrevivir día a día como para preocuparse de semejantes tonterías.

La Orden acepta tanto a hombres como mujeres sin distinción alguna. El único requisito es obedecer con voluntad ciega las ordenes de sus superiores. Cuando son ordenados toman como única ropa los hábitos escarlatas de monje y afeitan sus cabezas, en los pies sólo llevan cómodas sandalias de cuero. Acostumbran a llevar largos bastones de madera con las puntas rematadas en tacos de hierro para que la madera no se astille o parta al usarlos para caminar.

Dependiendo del rango los acólitos lucen una serie de tatuajes que aumentan conforme ascienden en la jerarquía de la orden. La clase más baja es apenas un sencillo diseño a base de rayas de distintas longitudes y direcciones sobre el ojo derecho. Conforme son instruidos en nuevos secretos y ascienden en rangos, estos tatuajes se van volviendo cada vez más grandes y elaborados llegando a cubrir toda la frente en el caso de los hermanos de más alto rango.

A todos los futuros monjes de la orden se les invita a abandonar sus casas y son conducidos hasta el único templo que se conoce posee la orden. Su localización es secreta y sólo conocida por miembros del culto, aunque se rumorea que podría encontrarse en algún lugar de las montañas que rodean al Gran Desierto del Olvido.

Cuando un acólito ingresa en la orden debe pasar por un duro periodo de adiestramiento antes de poder formar parte de los adeptos del primer círculo. Este entrenamiento es tanto físico como mental y es durante este periodo cuando los acólitos instructores se encargan de insertar en sus cerebros veladas ordenes subliminales con las que ir minando la mente y asegurarse su ciega obediencia. Los aspirantes que consiguen superar este periodo, son llevados a la gran sala donde se les permite ver por primera vez la única imagen de la deidad que se conserva. Es durante esta experiencia (Conocida como “La Visión Verdadera” ) cuando los acólitos son tocados por la esencia del Dios. En esta ceremonia mística se termina de destruir la conciencia del acólito a causa de las atroces visiones de muerte y destrucción de las que son testigos. A partir de ese momento se convierten en meros instrumentos para servir la voluntad de sus superiores. Además de eso quedan ciegos para siempre, a pesar de eso no se trata de ninguna minusvalía ya que a cambio el resto de sus sentidos son ampliados hasta niveles insospechados. Los monjes de esta orden son insuperables guerreros en el combate sin armas, sin embargo su principal fuerza es su inquebrantable determinación y su fe ciega. Incluso heridos de muerte, estos acólitos son capaces de cumplir sus ordenes ya que es tan su grado de control sobre las funciones corporales que son capaces de anular el dolor completamente durante minutos. No parece afectarles ni el frío ni el calor extremos, pueden pasar semanas enteras sin comer o beber e incluso aguantar durante minutos la respiración bajo el agua. No necesitan dormir, en su lugar dedican unas cuatro horas al día a una profunda meditación de la que salen totalmente recuperados tanto física como mentalmente.


Enviar comentario a esta divagación
divagación anterior
ORDEN ESCARLATA: MÁS DISEÑOS
 
visitantes
Volver a EN LA HORA MÁS OSCURA

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.