«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a EN LA HORA MÁS OSCURA
Divagaciones de
Vitto Corleone
LINKS
Blog de Julio Nieto
Blog con otros proyectos del dibujante de este comic
Galeria de Julio Nieto
Galeria del dibujante donde podrás encontrar cientos de magníficas ilustraciones
MCNOLO
Otro amiguete que muy de vez en cuando le da por dibujar alguna cosilla
 


XML RSS
volver a EN LA HORA MÁS OSCURA
     Proyecto de cómic de fantasía 
DANNIA

Dannia es una Dralik, una especie híbrida humana-felino creada hace años por los magos-escultores de carne de Draxar, en los viveros de cría de Dra´Rashu.
No se sabe a ciencia cierta cuantos especimenes más quedan con vida de esta especie ni como Dannia consiguió escapar con vida de las cuevas de la ciudad de los escultores.

A simple vista Dannia puede pasar perfectamente por un espécimen hembra de la especie humana, sin embargo, un examen más detallado de su fisionomía pronto muestra características sorprendentes.
Sus ojos son totalmente de felino y sus orejas ligeramente puntiagudas, esto le proporciona una vista y oído muy desarrollados y le permite moverse con absoluta libertad en ambientes de oscuridad casi total.
Tiene en los dedos pequeñas garras retráctiles y unos colmillos ligeramente desarrollados.

Además, tiene un sentido del equilibrio, un olfato y una agilidad sobrehumanas, cualidades que la hacen una luchadora muy a tener en cuenta. Es la mejor caza recompensas de todo el continente y aunque con una tarifa muy alta, nunca ha fallado en una misión.

Normalmente trabaja sola, sin embargo, si el trabajo lo requiere suele contar con un grupo de colaboradores habituales. Tiene su base de operaciones más o menos establecida en la ciudad fronteriza de Zed, refugio de criminales y proscritos, aunque si el trabajo es interesante no duda en viajar hasta donde haga falta.

Físicamente, Dannia es una mujer exuberante y de formas sugerentes. Mantiene su cuerpo en perfecta forma gracias a una disciplina y un entrenamiento diario que algunos tacharían incluso de inhumano y excesivo. Dannia opina sin embargo que el cuerpo es el arma más peligrosa que todo ser vivo posee y que este debe estar en la más perfecta de las condiciones.

De movimientos felinos y sinuosos, la larga cabellera de pelo negro y rizado le da un toque enormemente sensual a una mujer que ya de por sí posee un físico explosivo.
Pero no nos llevemos a engaño. Dannia es una mujer de belleza letal, una guerrera mortífera, fría y calculadora. No debemos olvidar nunca que bajo ese cuerpo late el corazón de un depredador.


Enviar comentario a esta divagación ocultar comentarios
ciudadano dreamers 5611
"Vamos a tocar!" (Desperdado)
astrako desde CT -- 07/03/2006:13:07.
84.121.161.134 |
Ey! tiene buena pinta el proyecto...y Dannia tambien, claro :P
Una pregunta al margen de esto...¿ese papel asi como profesional lo compras en algun sitio?
Thx
ciudadano dreamers 16861
"Chisssspeante!"
Vitto Corleone -- 07/03/2006:15:54.
88.4.146.202 |
Saludos. Pues mira la verdad no tengo nio idea. Eso en todo caso tendrías que preguntárselo a Julio Nieto, el dibujante ya que este humilde escritor lo ignora. Prueba a hacerle la consulta en su blog, en enlace lo encontrarás en la columna de la izquierda. De todas formas creo recordar que era fabricado por el mismo pero no te lo puedo asegurar al 100%.
Gracias por escribir
divagación anterior
BIOGRAFÍA DE ALESSYA
 
visitantes
Volver a EN LA HORA MÁS OSCURA

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.