«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a EN LA HORA MÁS OSCURA
Divagaciones de
Vitto Corleone
LINKS
Blog de Julio Nieto
Blog con otros proyectos del dibujante de este comic
Galeria de Julio Nieto
Galeria del dibujante donde podrás encontrar cientos de magníficas ilustraciones
MCNOLO
Otro amiguete que muy de vez en cuando le da por dibujar alguna cosilla
 


XML RSS
volver a EN LA HORA MÁS OSCURA
     Proyecto de cómic de fantasía 
EL GUERRERO SOMBRÍO

Ryouchi Asagawa era un guerrero samurai del antiguo Japón caído en desgracia al huir de un combate para salvar la vida, dejando así que asesinaran a su señor. Incapaz de soportar la vergüenza cometió seppuku.

Sin embargo por alguna razón desconocida, las Fortunas Mayores (Deidades Gobernantes de la Mitología Oriental) no permitieron que su alma traspasará los umbrales del los Siete Reinos para completar su viaje hasta el Reino de los Espíritus.
Sin saber muy bien porqué, había sido elegido como heraldo de las Fortunas. Viajaría a través del Universo cumpliendo las tareas que le encomendasen las Deidades y vigilaría que se mantuviese el Equilibrio Cósmico.

Su alma regresó de nuevo para animar su antigua armadura, ya que durante su estancia en Los Siete Reinos su cuerpo se había descompuesto por completo. Para acompañarle en su importante misión, Las Deidades rescataron de Jigoku el alma de Kato, su leal sirviente. Este, protegió del expolio la tumba de su señor hasta el día de su muerte.
Su alma habita en una extraña piedra sin tallar, que brilla con un hipnótico fulgor verdoso y que Asagawa lleva colgada alrededor del cuello.

Asagawa viste a la manera tradicional de los antiguos guerreros samurai: Armadura completa de color negro y rojo, Obi de seda roja de la que cuelga su Daisho ( Katana y wakizashi ) y casco. Su rostro queda oculto tras una elaborada máscara mempo que representa el rostro de un Oni (demonio en la mitología oriental) con la boca abierta a modo de diabólica sonrisa y por la que asoman dos curvados colmillos. A menudo utiliza otra máscara mempo que representa una calavera humana. Ni en su armadura ni en sus armas aparece ningún mon o símbolo de afiliación a algún clan, a todos los efectos viste una armadura de ronin.

Asagawa no acostumbra a hablar demasiado (Todo lo contrario que el extrovertido Kato) y se considera un hombre de acción. Su alma sufre por el fallo que cometió en vida, por eso sirve a sus nuevos amos con una fe ciega y una voluntad de hierro.

Los resultados de sus misiones son difíciles de evaluar a corto plazo, ya que en el ámbito cósmico las consecuencias de cualquier acción, por muy pequeña que esta sea, pueden tardar siglos en manifestarse. Lo único que Asagawa sabe con certeza es que las Fortunas buscan el equilibrio y la paz en el universo por encima de cualquier otra cosa.


Enviar comentario a esta divagación
divagación anterior
BIOGRAFIA DE BREON
 
visitantes
Volver a EN LA HORA MÁS OSCURA

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.